TU RESIDENCIA CANINA & RESORT

En vacaciones disfruta y deja a tu perro en buenas manos en la Residencia Canina y Resort de Caniescola.

residencia canina caniescola la selva
residencia canina caniescola la selva
residencia canina caniescola la selva
residencia canina caniescola la selva
residencia canina caniescola la selva

En el Centro de Adiestramiento Canino La Selva Caniescola te proponemos una especial combinación de actividades y residencia canina

 

Disponemos de 8000m2  para que tu perro disfrute de unas vacaciones haciendo actividades y sociabilización durante el día, con habitación y parque individual para que descanse sin estrés toda la noche.

 

Caniescola cuenta con todos los servicios que puedas imaginar para disfrutar de unas vacaciones confortables. Un resort canino completo pensado para ofrecer a nuestros perros un excelente lugar en plena naturaleza donde correr y jugar durante todo el día.

El número máximo de anfitriones es de 15, de esta forma aseguramos que todos nuestros huéspedes tengan un trato personalizado y exclusivo.

Ven a visitarnos y conocer nuestra residencia canina & resort.

Nos encontramos en pleno corazón de la Comarca de la Selva, en Santa Coloma de Farners (Girona) en la Ctra. de Riudarenes s/n Casa Xifra – Al lado del centro lúdico termal Magma.

Haz tu Reserva

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

Conoce lo que opinan nuestros clientes

En Caniescola hay grandes profesionales. Nos lo pasamos genial haciendo actividades que me ayudan a pasar más tiempo y tener más conexión con mis perros.

testimonio caniescola

Eduard Garriga

En Caniescola puedo darle a mi perro el ejercicio y la atención que necesita.

Natàlia Solans

Mi hijo tenía miedo a los perros. Gracias al programa que realizamos en Caniescola ahora tenemos un miembro más en casa, estamos encantados con nuestra perrita.

Pruna y Familia Costa

ADIESTRAMIENTO Y RESORT CANINO