Descubre tu talento entre nuestros cursos en adiestramiento canino profesional.

curso de especializacion en comportamiento canino

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMPORTAMIENTO CANINO

ADIESTRAMIENTO DE BASE I

Metodología : 100% online

Inicio: 26/09/2020

 

curso practico adiestramiento canino

CURSO PRÁCTICO EN ADIESTRAMIENTO CANINO

ADIESTRAMIENTO DE BASE II

Metodología : a elegir 100% online o presencial

Inicio: 31/10/2020

 

cursos caniescola y acath formacio

En Caniescola tenemos un objetivo muy claro:

Ofrecer una alternativa real al modelo de enseñanza tradicional, poniendo a disposición del alumno una oferta académica innovadora y una metodología novedosa adaptada al tiempo en el que vivimos.

Nos apasiona nuestro trabajo y día a día nos comprometemos en la formación de guías caninos y propietarios y en el adiestramiento de perros en positivo.

Partiendo de nuestra propia formación continua y experiencia empezamos a trabajar desarrollando diferentes formatos de cursos  para ofrecer una formación integral en el campo de la educación canina.

Pioneros en la Formación Universitaria en Adiestramiento de Perros de Búsqueda y Rescate en Caniescola vamos más allá en nuestro compromiso con la integración del perro en la sociedad, ofreciendo cursos, charlas, intervenciones educativas y formación a propietarios y educadores caninos.

En Caniescola dedicamos nuestro día a día a diseñar y estructurar programas de formación exclusivos y adaptados a las necesidades generales y especificas del sector.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

Realizar mi formación con ACATH Formació · Caniescola ha sido una de las decisiones más complejas de tomar, por circunstancias varias (horarios, duración, distancia, compaginar trabajo, etc.), pero sin duda fue acertada, siendo una de las mejores experiencias a lo largo de mis ya 50 años de vida. Los profesores y formadores disponen de una completa formación, son empáticos, generosos, cercanos, y saben transmitir al alumnado todo aquello relacionado con el mundo canino. Son excelentes profesionales y la conclusión  ha sido más que satisfactoria, que al final es lo que cuenta, aunque te lleves mucho más.

david estrach

David Estrach

«Recomiendo ACATH Formació como centro de formación para su calidad y profesionalidad docente. Ha sido un placer haber hecho los cursos formativos que han sido claves para mi carrera como educadora canina»

imma jimenez

Imma Jiménez